Zoho Reports, analiza tu información | Ticservei

Zoho Reports como herramienta para agentes inmobiliarios

¿Tu empresa necesita mejorar su sistema de informes? ¿Analizar los datos de la actividad comercial se ha vuelto imposible? Te invitamos a leer un pequeño testimonio de como Zoho Reports puede ser una herramienta fundamental en tu organización

Zoho Reports como solución de B.I.

 

Cliente: Prime Investments S.L. (Primeinvest.es)

 

Sobre Prime Invest:

Prime Invest es una empresa dedicada al asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios en exclusiva en la Costa del Sol. Su amplia red de contactos permite gestionar los activos de sus clientes de manera eficiente así como comercializar sus productos en un limitado periodo de tiempo.

 

Proyecto:

Al comenzar la implementación Prime Invest ya utilizaba Zoho para registrar su actividad comercial, el objetivo inicial era la optimización del sistema y mejorar la usabilidad del mismo, ya que los distintos usuarios, encontraban poco práctico al CRM y no se terminaban de adaptar a la dinámica ni le encontraban una utilidad real en el día a día.  

El mayor desafío era lograr que el equipo comercial utilice el sistema de la manera más eficiente posible, teniendo en cuenta la movilidad y sin necesidad de un entrenamiento para utilizar el CRM.

Paralelamente, la empresa estaba invirtiendo demasiado tiempo y recursos en la confección de informes para los distintos inversores de cada promoción inmobiliaria por lo que precisaban que en base a los datos ingresados, el sistema fuese capaz de generar informes en tiempo real mostrando la evolución de cada proyecto.

 

Solución:

Apoyándose en la versatilidad, facilidad de uso y adaptabilidad de Zoho, se creó un entorno tanto web como en APP móvil, en la cual los usuarios vieron optimizado su trabajo diario, integrando también Google Suite en una simple interfaz web, mejorando no solo todos los procesos de empresa sino también la seguridad de la información. Finalmente se realizó una integración con Zoho Reports como herramienta de Business Intelligence, lo que dió la posibilidad de tener datos fehacientes, en tiempo real y con el mínimo esfuerzo.

 

Resultados:

Actualmente la empresa puede brindar a sus clientes, información en tiempo real sobre el estado de su inmueble, brindando información cómo:

Cantidad de visitas, estado del inmueble, precio actual de venta, interés del mercado, etc.

Todo en un exclusivo y seguro portal web.

 

¿Tu empresa necesita informes online y en tiempo real? ¿Te gustaría una demostración de Zoho sin cargo? Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *